Inicio » Noticias de Accidentes » Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en la carretera 99 a la altura de California Avenue [Bakersfield, CA]
Accidente automovilístico fatal en North FM 973 [Austin, TX]

Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en la carretera 99 a la altura de California Avenue [Bakersfield, CA]

Un accidente en Bakersfield en la carretera 99 involucró a varios vehículos

Chocan 3 vehículos en la autopista 15 en Hesperia, un lesionado
Un accidente en Bakersfield, California en la carretera 99 involucró a varios vehículos.

BAKERSFIELD, CA (26 de octubre de 2022) — Un accidente de varios vehículos en la carretera 99 en la zona de Bakersfield resultó con varios heridos el martes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, hubo tres vehículos involucrados en el accidente, incluido un camión y dos camionetas. Los tres vehículos chocaron alrededor de la 1:43 p.m., en el carril sur de California Avenue.

Por el momento, no está claro cómo se desarrolló el accidente. Sin embargo, las autoridades dijeron que los tres vehículos se volcaron por el impacto. Terminaron en el divisor central de la carretera 99, bloqueando el tráfico como consecuencia. Todos los carriles se han reabierto desde entonces.

Mientras tanto, se informaron lesiones menores en el accidente, pero no hay información precisa disponible sobre el número de heridos. Se desconoce si la velocidad o el alcohol jugaron un papel en el accidente de varios vehículos.

Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo más investigaciones.

Todos los conductores tienen la misma responsabilidad por la seguridad vial. Es imprescindible seguir todas las leyes de tránsito en todo momento. Al conducir, evita las distracciones y no realices múltiples tareas. Permanece atento a posibles peligros y conductores peligrosos. Además, nunca operes un vehículo cuando estés somnoliento, fatigado y ebrio para evitar accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidentes de carro en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Ser lesionado en un accidente puede cambiar la vida. No solo tiene efectos negativos en la víctima, sino que también tiene graves repercusiones para la familia de la víctima, sin mencionar las graves tensiones financieras. Si sufriste  una lesión en un accidente de carro debido a un conductor imprudente, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Desempeñamos un papel práctico en todos los casos que asume la empresa. Nuestro equipo de abogados destacados brinda un servicio legal personalizado e individual y hemos ganado cientos de millones de dólares para nuestros clientes. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,