Inicio » Noticias de Accidentes » Martin De la Torre muere en un accidente de motocicleta y atropello en la autopista 10 cerca de Lee Trevino Drive [El Paso, TX]
Un motociclista muere tras colisionar con un sedán en Irwindale, California

Martin De la Torre muere en un accidente de motocicleta y atropello en la autopista 10 cerca de Lee Trevino Drive [El Paso, TX]

Martin De la Torre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista 10 en El Paso

Martin De la Torre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista 10 en El Paso
Martin De la Torre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista 10 en El Paso, Texas.

EL PASO, TX (4 de octubre de 2022) – La policía identificó a Martin De la Torre, de 38 años, como la víctima fatal en un accidente de motocicleta en la 10 Freeway el 2 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de Lee Trevino Drive alrededor de las 8:00 PM.

Basado en un informe, De la Torre iba en dirección este y por razones desconocidas, su motocicleta Harley-Davidson 2017 se desvió a la izquierda, generando que se estrellara contra la barrera de hormigón central. El impacto lo arrojó fuera de su motocicleta, donde fue atropellado por un vehículo que no se detuvo a prestar ayuda.

Como resultado, De la Torre murió en el incidente.

Los investigadores de tráfico de la policía de El Paso se están encargando del incidente y por el momento no hay más información disponible.

Nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de Martin De la Torre.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de motocicleta en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

La pérdida de un ser querido en un accidente mortal es una experiencia dolorosa y devastadora. Las familias de las víctimas de este tipo de incidentes tienen que lidiar con las compañías de seguros. En  Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento.

Con nuestro equipo de abogados y personal eficiente, podemos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en tu recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 3440 657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,