Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 13 años herido en accidente peatonal en 5th Street [Clovis, CA]
Accidente de peatón en North Gough Avenue y Baseline Road [Denver, CO]

Niño de 13 años herido en accidente peatonal en 5th Street [Clovis, CA]

Lesiones sufridas en un accidente peatonal en 5th Street y Baron Avenue

Lesiones sufridas en un accidente peatonal en 5th Street y Baron Avenue
Niño herido en un accidente peatonal en 5th Street y Baron Avenue, en Clovis, California.

CLOVIS, CA (25 de octubre de 2022) — Un niño de 13 años sufrió lesiones en un accidente peatonal en 5th Street el lunes 24 de octubre.

Según el Departamento de Policía de Clovis, el accidente ocurrió cuando el niño trató de cruzar 5th Street en un paso de peatones alrededor de las 7:00 a.m. frente a la Escuela Intermedia Clark en Clovis.

Los paramédicos transportaron al niño al hospital con heridas. Las autoridades dijeron que las heridas de la víctima no ponían en peligro su vida.

Los oficiales dijeron que el adolescente tenía algunos rasguños. Además, el adolescente estaba hablando y nunca perdió el conocimiento.

No hay informes de si la velocidad o el consumo de sustancias son factores en el incidente.

Las autoridades continúan investigando el accidente.

Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos y peatones. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de atropello en Clovis

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes peatonales.

Creemos que deberían recibir la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento.

Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , ,