Inicio » Noticias de Accidentes » Ruben Gutierrez muere en un accidente de motocicleta en Shell Reef [Borrego Springs, CA]
Un lesionado en accidente de motocicleta [Bakersfield, CA]

Ruben Gutierrez muere en un accidente de motocicleta en Shell Reef [Borrego Springs, CA]

Ruben Gutierrez de 18 años de edad murió en un accidente de motocicleta en Borrego Springs

Ruben Gutierrez de 18 años de edad murió en un accidente de motocicleta en Borrego Springs
Ruben Gutierrez de 18 años de edad murió en un accidente de motocicleta en Borrego Springs, California.

BORREGO SPRINGS, CA (25 de octubre de 2022) – Las autoridades identificaron a Ruben Gutierrez de 18 años, de México, como el motociclista que murió en un accidente en Shell Reef, el sábado por la tarde.

 De acuerdo con el médico forense del condado de San Diego, el incidente ocurrió el 22 de octubre, alrededor de las 3:31 p.m. Por razones que aún se investigan, un motociclista con casco que iba en dirección este, impactó con una camioneta que iba hacia el oeste en un área fuera de la carretera, cerca del aeropuerto de Ocotillo Wells.

 Los equipos de emergencia declararon a Gutierrez muerto en la escena, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar, cooperó con los investigadores y según los informes, no sufrió lesiones en la colisión.

La policía de San Diego sigue investigando la causa del accidente mortal y los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Abogados de Accidentes Ahora enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ruben Gutierrez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte por accidente de moto en Borrego Springs

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Después de la muerte inesperada de un ser querido en un accidente, los miembros de la familia pueden realizar una demanda por muerte injusta. Deja que las galardonadas Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden.

Desde los gastos funerarios hasta los salarios perdidos, nuestros dedicados abogados lucharán por la justa compensación que tu familia merece. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargaremos personalmente de los informes policiales, las reclamaciones al seguro y otras responsabilidades legales. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita e individual. Trabajamos base la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar un abogado y si necesitas ayuda fuera de horario, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , , ,