Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco heridos en accidente de carro en la autopista 5 [Los Ángeles, CA]
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Cinco heridos en accidente de carro en la autopista 5 [Los Ángeles, CA]

Cinco hospitalizados tras un accidente de auto en la autopista 5 cerca de South Ditman Avenue

 

Accidente de carro deja heridos en la autopista 5. Los Ángeles, CA.
Cinco personas hospitalizadas tras accidente de carro en South Ditman Avenue. Los Ángeles, CA.

LOS ÁNGELES, CA (31 de octubre de 2022) — Cinco personas sufrieron lesiones en un accidente de carro en la autopista 5 alrededor de las 2:15 a.m. del domingo 30 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un vehículo se estrelló contra una casa cerca de la rampa de salida de la autopista 5 en South Ditman Avenue.

Las imágenes de la escena mostraron el vehículo suspendido en el aire e incrustado en el costado de la casa.

Aparentemente, el vehículo salió volando de la autopista 5 y luego se estrelló contra una cerca. Las autoridades dijeron que dos mujeres quedaron atrapadas temporalmente en el auto mientras colgaba sobre la cerca del patio.

En total, cinco personas resultaron heridas. Los paramédicos los llevaron al hospital. La condición de salud de esas personas no está disponible por ahora.

Las autoridades liberaron al conductor del auto en la escena del incidente. Dijeron que la intoxicación no fue un factor. Sin embargo, no saben si la velocidad jugó un papel en el accidente. En este momento, no se han realizado arrestos.  El choque causó daños a la casa y al vehículo de un vecino.  Las autoridades continúan investigando el accidente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se complacen en brindar representación legal agresiva y atención compasiva a las personas que han estado involucradas en imprudentes accidentes de carros. Estamos ampliamente capacitados en la ley y entendemos las mejores soluciones para ganar un caso. Confía en nosotros las facturas médicas y los cobros de seguros. Mientras te concentras en sanar, tenemos abogados que se encargan de los detalles de tu demanda. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de carros. hula

Comparte
, , , ,