Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados tras un accidente de auto en Amargosa Road [Victorville, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos hospitalizados tras un accidente de auto en Amargosa Road [Victorville, CA]

Un hombre fue transportado por aire tras un accidente frontal en Amargosa Road en Victorville

Un hombre fue transportado por aire tras un accidente frontal en Amargosa Road en Victorville
Un hombre fue transportado por aire tras un accidente frontal en Amargosa Road en Victorville, California.

VICTORVILLE, CA (8 de noviembre de 2022) – Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente de auto en Amargosa Road, el domingo por la noche.

Según el Departamento de Policía de Victorville, el incidente ocurrió el 6 de noviembre, alrededor de las 9:55 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un Hyundai Accent azul y un sedán Volkswagen Jetta, 2014 rojo, chocaron de frente cerca de la entrada del centro comercial AAA.

El impacto de la colisión atrapó al conductor de Hyundai de 24 años entre los escombros.

Después de la extracción, el personal de emergencia transportó a la víctima al Centro Médico Regional Arrowhead.

Mientras tanto, un helicóptero transportó al conductor del Volkswagen de 26 años, a un centro de traumatología local. Según los informes, el hombre sufrió heridas graves.

Los testigos afirman que el sedán rojo se cruzó con el tráfico que se aproximaba y chocó de frente con el Hyundai azul. Los investigadores también creen que el conductor del Volkswagen estaba bajo la influencia de sustancias en el momento del choque.

La policía de Victorville continúa investigando la causa del accidente.

Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y distraerte. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de tránsito en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de carro, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados.

Entonces, deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Nuestro equipo experimentado trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen por las facturas médicas, reparaciones de vehículos, salarios perdidos y mucho más.

Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con los cobros de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte