Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en Visalia Road [Condado de Tulare, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en Tennyson Road [Hayward, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en Visalia Road [Condado de Tulare, CA]

Un hombre de 37 años murió atropellado por un vehículo en Visalia Road en el condado de Tulare

Un hombre de 37 años murió atropellado por un vehículo en Visalia Road en el condado de Tulare
Un hombre de 37 años murió atropellado por un vehículo en Visalia Road en el condado de Tulare, California.

CONDADO DE TULARE, CA (8 de noviembre de 2022) – Un hombre de 37 años murió en un accidente peatonal en Visalia Road, el lunes por la noche.

Según la oficina del Sheriff del Condado de Tulare, el incidente ocurrió el 7 de noviembre, alrededor de las 9:30 p. m. Un conductor de 19 años de edad, según los informes, giró en U y su vehículo golpeó a un peatón cerca de la calle Magnolia.

Los socorristas encontraron a la víctima atrapada debajo del auto e inmediatamente tomaron medidas para salvarle la vida.

Los equipos de emergencia declararon al hombre muerto en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Mientras tanto, el conductor del vehículo se quedó y cooperó con los investigadores.

Los oficiales notaron que estaba oscuro y que el hombre intentó cruzar fuera de un cruce peatonal marcado.  La oficina del alguacil continúa investigando la causa del fatal accidente.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta por atropello en el Condado de Tulare

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan demandas por casos de muerte injusta pueden sentirse abrumados. Perder repentinamente a un ser querido en un accidente es devastador. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados de muerte injusta mejor calificado se esfuerza por aliviar tus cargas al manejar todos los detalles de tu caso. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Contamos con más del 99% de tasa de éxito, así que tu demanda está en buenas manos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en contingencias, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,