Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en atropello y fuga en Central Avenue y California Street [Newark, CA]
Una persona muere en un accidente de atropello y fuga en Air Base Parkway [Condado de Solano, CA]

Un hombre muere en atropello y fuga en Central Avenue y California Street [Newark, CA]

Un hombre muere tras ser atropellado por un vehículo que se da a la fuga en Central Avenue en Newark

Un hombre muere en accidente de atropello y fuga [Newark, CA]
Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga. [Newark, CA]

NEWARK, CA (6 de noviembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga en Central Avenue en Newark la madrugada del miércoles 2 de noviembre.

Alrededor de las 2:00 a.m, los oficiales de Newark y el Departamento de Bomberos del Condado de Alameda respondieron a la emergencia y al llegar a la escena cerca de California Street encontraron al hombre de Fremont de 29 años tirado en la carretera.

La policía cree que el hombre fue atropellado por un vehículo que viajaba en dirección oeste en Central Avenue. El conductor huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales.
La víctima, cuya identidad no está disponible por ahora, murió en el lugar.

Una investigación está en curso. La policía pide a cualquier persona con más información que se comunique con el oficial de policía de Newark, Ryan Johnson, por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 510-578-4934.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Newark, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros litigantes en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,