Inicio » Noticias de Accidentes » Víctima fatal por un accidente en la autopista de San Diego [Mission Viejo, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Víctima fatal por un accidente en la autopista de San Diego [Mission Viejo, CA]

Un accidente en la autopista de San Diego en Mission Viejo termina en muerte

Un accidente en la autopista de San Diego en Mission Viejo termina en muerte
Un accidente en la autopista de San Diego en Mission Viejo, California, termina en muerte.

MISSION VIEJO, CA (6 de noviembre de 2022) – Una persona murió en un accidente en la autopista San Diego (5) en Mission Viejo la madrugada del sábado 5 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 a.m. en la autopista hacia el sur a la altura de Avery Parkway. Según la Patrulla de Carreteras de California, por razones desconocidas un auto sedán gris se estrelló.

Los oficiales respondieron y confirmaron al menos una víctima mortal como resultado del accidente y la identidad del fallecido no está disponible por el momento.

No está claro si hay otras partes involucradas y la CHP sigue investigando la causa exacta del accidente y los factores implicados.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta por accidente de auto en Mission Viejo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte por negligencia de las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajaremos contigo, uno a uno, para entender mejor tus necesidades y situación.

Respaldado por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos cuanto antes al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. 

Comparte
, , ,