Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados por accidente de motocicleta en la autopista 15 a la altura de Mariposa Road [Hesperia, CA]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Holcomb Avenue y Taylor Street [Reno, NV]

Dos hospitalizados por accidente de motocicleta en la autopista 15 a la altura de Mariposa Road [Hesperia, CA]

Motocicleta choca con un auto en autopista 15 en Hesperia dejando heridas a dos personas

Motocicleta choca con un auto en autopista 15 en Hesperia dejando heridas a dos personas
Motocicleta choca con un auto en la autopista 15 de Hesperia, California dejando una persona gravemente herida.

HESPERIA, CA (7 de noviembre de 2022) – Dos personas fueron hospitalizadas por un accidente de motocicleta en la autopista 15 de Hesperia el sábado 5 de noviembre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:52 p.m. en Mariposa Road, justo al norte de Ranchero Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, un auto Honda Civic negro del 2017 y una motocicleta negra Harley-Davidson chocaron por razones desconocidas. La conductora que tenía casco se golpeó la cabeza en el separador central.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió y localizó la motocicleta, al igual que al conductor en el carril de circunvalación.

El conductor y otra persona fueron transportados al Hospital Desert Valley. El motorista sufrió lesiones graves en la cabeza y la otra persona sufrió lesiones no especificadas.

La oficina de Victorville de la Patrulla de Carreteras de California está manejando la investigación.

Cede el paso a vehículos pequeños como motocicletas para evitar accidentes. Aumenta tu distancia al conducir con los motociclistas y mantén una velocidad segura, evitando cualquier distracción y evita peligros en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en lesiones personales tras un accidente en Hesperia

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de motocicleta, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora.

Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados saben lo que se necesita para ganar tu caso.

Llámanos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en tu área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtenerla. Obtén la compensación que mereces.

Comparte
, , ,