Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta deja un muerto y un herido en la autopista 15 [Baker, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Accidente de motocicleta deja un muerto y un herido en la autopista 15 [Baker, CA]

Dos motocicletas y un semirremolque chocan en la autopista 15 cerca de Baker matando a un motociclista

Dos motocicletas y un semirremolque chocan en la autopista 15 cerca de Baker matando a un motociclista
Choque de dos motociclistas con un semirremolque produce una fatalidad en la autopista 15 de Baker, California.

BAKER, CA (7 de noviembre de 2022) – Una persona murió y otra resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 15 cerca de la ciudad de Baker el sábado por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:16 p.m. del 5 de noviembre. Según la CHP, dos motocicletas y un semirremolque chocaron en los carriles con dirección norte de la autopista, los dos motoristas salieron despedidos, uno de ellos cayó en el separador central y el otro aterrizó en el arcén derecho.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió y confirmó que uno de los motociclistas no sobrevivió y el otro piloto fue trasladado a un hospital local en estado crítico.

Se desconoce si la velocidad, las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente y se está llevando a cabo una investigación.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en muerte injusta por accidente de tránsito en Baker

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, deja que los mejores abogados de accidente de muerte por negligencia de las Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Respaldado por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte