Inicio » Noticias de Accidentes » Adolescente es atropellado y queda en estado crítico en Lake Mead Boulevard en Linn Lane [Las Vegas, NV]
Ciclista inocente muere tras ser atropellado por un vehículo sospechoso durante una persecución [Sur de Los Ángeles, CA]

Adolescente es atropellado y queda en estado crítico en Lake Mead Boulevard en Linn Lane [Las Vegas, NV]

Accidente peatonal en Lake Mead Boulevard

Accidente peatonal en Lake Mead Boulevard
Accidente peatonal en Lake Mead Boulevard

LAS VEGAS, NV (10 de noviembre de 2022) – Un adolescente sufrió lesiones graves en un accidente peatonal al este del boulevard Lake Mead el 7 de noviembre. 

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió en North Linn Lane alrededor de las 3:00 PM.

Basado en un informe, la víctima salía de un autobús CCSD al momento del accidente y por razones desconocidas, un auto la golpeó. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que la víctima fue llevada a UMC Pediatría en estado crítico.

En este momento, los agentes continúan investigando el caso y no hay más detalles disponibles.

Observa siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en las autopistas y en las zonas cercanas a las intersecciones y cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sufrido heridas en un accidente de peatones , tienes de tu lado a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen y cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que nuestros abogados trabajarán contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,