Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista gravemente herido en un atropello y fuga en Vista Chino y Landau Boulevard [Cathedral City, CA]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Holcomb Avenue y Taylor Street [Reno, NV]

Motociclista gravemente herido en un atropello y fuga en Vista Chino y Landau Boulevard [Cathedral City, CA]

Motociclista sufre lesiones graves tras ser golpeado por una furgoneta que se da a la fuga en Cathedral City

 

Motociclista gravemente herido en accidente [Cathedral City, CA]
Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de atropello y fuga en Vista Chino. [Cathedral City, CA]

CATHEDRAL CITY, CA (10 de noviembre de 2022) – Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de atropello y fuga en Vista Chino en Cathedral City el domingo 6 de noviembre por la mañana.

El accidente ocurrió a las 11:40 a.m. cerca de Landau Boulevard. Según el Departamento de Policía de Cathedral City, el motociclista conducía en dirección oeste por Vista Chino desde Landau a gran velocidad.

Una camioneta de caja blanca que viajaba en dirección este en Vista Chino giró a la izquierda en dirección norte hacia el centro comercial Stater Bros y se encontró en el camino de la motocicleta.

El motociclista no pudo detenerse y chocó con el lado trasero de la furgoneta. Después del choque, la camioneta continuó por el estacionamiento y escapó de la escena.

Los paramédicos llevaron al motociclista al Centro Médico Regional del Desierto con heridas graves.

La camioneta sufrió daños graves en la parte trasera. El vehículo sospechoso fue captado en cámaras de vigilancia mientras conducía por el estacionamiento de Stater Bros.

Los oficiales instaron a los testigos a comunicarse con el oficial Alberto Félix al 760-770-0300.

Cede el paso a vehículos pequeños como motocicletas para evitar accidentes. Aumenta tu distancia detrás de los motociclistas y mantén una velocidad segura. Además, no abandones la escena cuando te veas involucrado en un accidente. Detente y llama al 911.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motos en Cathedral City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de motocicleta causado por un conductor que se dio a la fuga, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben lo que se necesita para ganar tu caso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

 

Comparte
, , , ,