Inicio » Noticias de Accidentes » Dos niños muertos, Héctor Escobar arrestado en un accidente por consumo de sustancias en Alvin Avenue [Santa Maria, CA]
Roberto Raigoza muere atropellado por carro [Kingsburg, CA]

Dos niños muertos, Héctor Escobar arrestado en un accidente por consumo de sustancias en Alvin Avenue [Santa Maria, CA]

La policía arresta a Héctor Romero por DUI tras un accidente en Santa María que dejó dos niños muertos.

Lamentable accidente de carro deja dos víctimas [Santa Maria, CA]
Dos niños murieron en accidente de carro por DUI el domingo por la noche. [Santa Maria, CA]

SANTA MARÍA, CA (10 de noviembre de 2022) – Dos niños murieron y la policía arrestó a Héctor Romero Escobar después de un accidente de DUI en Santa María el domingo por la noche.

 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del 6 de noviembre en la intersección de Alvin Avenue y Blosser Road. La policía dijo que el sospechoso de 30 años de Santa María conducía un auto cuando chocó contra otro vehículo que ocupaban tres niños menores de diez años y sus padres adultos.

 Los tres niños fueron expulsados ​​del vehículo y trasladados a un hospital de la zona exterior con heridas graves. Sus padres fueron llevados al Centro Médico Regional Marian en Santa María.

 A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, dos de los niños, de 2 y 10 años, no sobrevivieron.

 La policía arrestó a Escobar y lo registró en la Cárcel del Condado de Santa Bárbara bajo sospecha de asesinato, muerte injusta y delito grave de conducir bajo la influjo de sustancias.

 El Departamento de Policía de Santa María invita a cualquier persona que tenga más información sobre este accidente a comunicarse con ellos al 805-928-3781.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos seres queridos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes carros por DUI en Santa Maria, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,