Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada en Farm-to-Market 2978 [Condado de Montgomery, TX]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Mujer muere atropellada en Farm-to-Market 2978 [Condado de Montgomery, TX]

Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

CONDADO DE MONTGOMERY, TX (25 de octubre de 2022) – La policía confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en Farm-to-Market Road 2978 el 18 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca del restaurante mexicano Gringo’s alrededor de las 8:15 PM.

Basado en el informe, la víctima salía de su trabajo en el restaurante. Los agentes del alguacil del condado de Montgomery, refieren que cruzaba la calle para llegar a su apartamento y un auto Ford Fusion que iba al norte la golpeó.

Como resultado, la víctima murió aunque los bomberos y paramédicos de Magnolia le realizaron maniobras para salvar su vida, las autoridades no han revelado aún el nombre de la víctima y se está a la espera que se notifique a sus familiares.

La conductora permaneció en el lugar de los hechos y no mostró signos de deterioro, por el momento se está investigando el caso y no hay más detalles disponibles.

Damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes peatonales en Condado de Montgomery

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

 

Comparte
, , ,