Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de bicicleta y fuga en el bulevar Martin Luther King Jr. [Wichita Falls, TX]
Mujer herida en accidente de atropello y fuga cerca de Baldwin Avenue [Sierra Madre, CA]

Accidente mortal de bicicleta y fuga en el bulevar Martin Luther King Jr. [Wichita Falls, TX]

Un ciclista muere atropellado en el bulevar Martin Luther King Jr. en Wichita Falls

Un ciclista muere atropellado en el bulevar Martin Luther King Jr. en Wichita Falls
Un ciclista muere atropellado en el bulevar Martin Luther King Jr. en Wichita Falls

WICHITA FALLS, TX (26 de octubre de 2022) – La policía está buscando al conductor que se dio a la fuga involucrado en un accidente fatal de bicicleta en el bulevar Martin Luther King Jr. el 24 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la calle Flood alrededor de las 5:15 AM.

Basado en un informe, los oficiales recibieron una llamada reportando un accidente en la zona. Al llegar, encontraron al ciclista con lesiones que parecían haber sido causadas por el impacto de un vehículo.

Los oficiales de la policía de Wichita Falls mencionaron que los equipos transportaron a la víctima a la URHCS, donde más tarde murió. Los funcionarios aún no identifican a la víctima.

La policía no tiene detalles sobre el vehículo sospechoso que golpeó a la víctima, solicitan a cualquiera que tenga más información comunicarse a Wichita Falls Crime Stoppers al (940) 322-9888.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes mortales de bicicleta y fuga en Wichita Falls

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de  accidentes de atropello y fuga. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes hacer clic aquí para solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,