Inicio » Noticias de Accidentes » Rosa Martínez muere en un accidente peatonal en Nandina Avenue [Perris, CA]
abogado de accidente peatonal en Santa Ana

Rosa Martínez muere en un accidente peatonal en Nandina Avenue [Perris, CA]

Rosa Martínez, de 18 años, muere tras ser atropellada por un vehículo a exceso de velocidad en Perris

Rosa Martinez muere en un accidente peatonal [Perris, CA]
Rosa Martínez murió en un accidente peatonal sábado 12 de noviembre. [Perris, CA]

PERRIS, CA (14 de noviembre de 2022) – Rosa Martínez murió en un accidente peatonal en Perris el sábado 12 de noviembre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:04 p. m. en la cuadra 21100 de Nandina Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán Honda gris o plateado viajaba a 90 millas por hora cuando golpeó a Martínez, que caminaba en la zona. Luego se volcó.

Martínez, de 18 años, de Moreno Valley, sufrió heridas mortales y fue declarada muerta en el lugar, según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside .

Los paramédicos llevaron al conductor del sedán a un hospital con heridas graves. Una investigación sobre esta fatalidad está en curso.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Rosa Martínez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Perris, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,