Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado en la calle Mesa cerca de Festival Drive [El Paso, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere atropellado en la calle Mesa cerca de Festival Drive [El Paso, TX]

Accidente peatonal fatal en la calle Mesa cerca de Festival Drive en El Paso

Accidente peatonal fatal en la calle Mesa cerca de Festival Drive en El Paso
Accidente peatonal fatal en la calle Mesa cerca de Festival Drive en El Paso

EL PASO, TX (31 de octubre de 2022) – La policía encontró a una persona muerta después de un accidente peatonal en la cuadra 5400 de la calle Mesa el 27 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca del Festival Drive alrededor de las 8:40 PM.

En base a un informe, el Departamento de Bomberos de El Paso recibió una llamada sobre el incidente y al llegar, los agentes de El Paso encontraron a un peatón en la calzada que murió después de ser golpeado por un vehículo.

Las autoridades aún no han revelado el nombre del fallecido, se está a la espera de la notificación a sus familiares y el accidente sigue siendo objeto de investigación, sin más detalles disponibles.

Nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de peatón en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

La pérdida de un ser querido en un accidente de muerte por negligencia es una experiencia dolorosa, devastadora y las familias de las víctimas deben lidiar con las compañías de seguros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento.

Con nuestro equipo de abogados y personal eficiente, podemos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en tu recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte