Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente en la carretera 290 deja dos muertos en Mason Road [Cypress, TX]
Bernard Sneller , Kevin Rascon, Noe Martinez, Emilia Martinez, accidentes de muerte injusta , abogado en accidentes de muerte injusta en Bernard Sneller, de 83 años de edad, es identificado en un accidente fatal de semirremolque en la carretera 385, en el Condado de Oldham

Accidente en la carretera 290 deja dos muertos en Mason Road [Cypress, TX]

Dos personas mueren atropelladas en la autopista 290 a la altura de Mason Road en Cypress

Dos personas mueren atropelladas en la autopista 290 a la altura de Mason Road en Cypress
Dos personas mueren atropelladas en la autopista 290 a la altura de Mason Road en Cypress

CYPRESS, TX (31 de octubre de 2022) – La policía confirmó dos muertes tras un accidente en la autopista 290 el 28 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Mason Road alrededor de las 5:10 AM.

Basado en un informe, un hombre conducía hacia el este por la autopista acompañado de otro hombre y una mujer, por razones desconocidas, uno de los pasajeros comenzó a agredir al conductor, el hombre detuvo el auto y los tres salieron. Posteriormente, un camión que se acercaba golpeó la parte trasera del vehículo estacionado, atropellando a los pasajeros.

Como resultado, los agentes del alguacil del condado de Harris dijeron que dos personas murieron en el incidente y los funcionarios no dieron a conocer sus nombres, se está a la espera de la notificación a los familiares.

El conductor del auto y el conductor del camión sufrieron heridas leves.

El sheriff dijo que no había signos de ebriedad en ninguno de los dos conductores. Por el momento, una investigación está en curso y no hay más detalles disponibles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte injusta en Cypress

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,