Inicio » Noticias de Accidentes » Un choque con reacción en cadena en la carretera 101 resulta en lesiones [Santa Bárbara, CA]
Cuatro hospitalizados en accidente de auto por DUI en la carretera 101 [Gaviota, CA]

Un choque con reacción en cadena en la carretera 101 resulta en lesiones [Santa Bárbara, CA]

Carretera bloqueada tras un accidente de varios vehículos en Santa Bárbara

Lesionados en choque de reacción en cadena [Santa Barbara, CA]
Un accidente con reacción en cadena en la carretera 101, dejó al menos una persona herida. [Santa Barbara, CA]

SANTA BÁRBARA, CA (16 de noviembre de 2022) — Un accidente con reacción en cadena en la carretera 101 cerca de Santa Bárbara dejó al menos una persona herida el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en el lado sur cerca de la calle Carrillo. Los informes iniciales dijeron que alrededor de las 5:30 a.m., un auto perdió el control y luego se estrelló contra otros vehículos. Hubo otros cinco vehículos involucrados.

Las autoridades reportaron heridos menores producto del choque. Ninguna otra información está disponible por el momento. Los nombres de los involucrados tampoco fueron revelados.

Mientras tanto, el siniestro dejó una gran cantidad de escombros en la carretera. La carretera 101 en dirección sur tuvo que cerrarse durante la respuesta de emergencia y los trabajos de limpieza. Todos los carriles reabrieron alrededor de las 6:45 a.m.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo, pero la investigación continúa.

Por su naturaleza y complejidad, las carreteras suelen convertirse en escenario de accidentes. Cuando conduzcas a través de una, permanece alerta y atento a las condiciones del camino. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y siempre abróchate el cinturón de seguridad. Además, nunca bebas y manejes;  toma descansos adecuados después de cada dos horas de conducción continua. Ten cuidado con los conductores peligrosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Santa Bárbara, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, luchamos para asegurarnos de que nuestros clientes consigan la compensación que merecen. Si tú o algún ser querido sufrió lesiones en un accidente de auto con otros vehículos involucrados, contáctanos de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso legal. Luchamos para recuperar lo que es tuyo por derecho. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,