Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente en la carretera 20 [Fort Bragg, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en Walerga Road [Roseville, CA]

Muere un hombre en un accidente en la carretera 20 [Fort Bragg, CA]

Un hombre de 81 años muere en un accidente en la carretera 20 de Forth Bragg

Muere un hombre en accidente en la carretera 20 [Fort Bragg, CA]
Un hombre de 81 años murió en un accidente de auto en la carretera 20. [Fort Bragg, CA]

FORT BRAGG, CA (6 de diciembre de 2022) – Un hombre de 81 años de Willits murió en un accidente de auto en la carretera 20, el viernes por la noche.

 Según la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió el 2 de diciembre, alrededor de las 7:45 p.m. Por razones que aún se investigan, un auto Cadillac 2007 con un único ocupante, iba en dirección este, se salió de la carretera y bajó por un terraplén empinado, volcó y chocó contra varios árboles cerca del punto kilométrico 20 MEN 12,5.

Los equipos de emergencia declararon muerto al conductor en el lugar y las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La CHP sigue investigando la causa del accidente mortal. Los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Forth Bragg, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que los Abogados de Accidentes Ahora lleven tu caso. Nuestros dedicados abogados se enfocan en ayudar a los familiares supervivientes a presentar una demanda por homicidio culposo.

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un familiar, pero lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a sanar emocionalmente y a recuperarte financieramente. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario? Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , ,