Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un motociclista a alta velocidad en la autopista 8, cerca de la carretera 67 [El Cajón, CA]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Holcomb Avenue y Taylor Street [Reno, NV]

Muere un motociclista a alta velocidad en la autopista 8, cerca de la carretera 67 [El Cajón, CA]

Muere un motociclista a alta velocidad tras chocar contra un muro y ser atropellado por un vehículo en la autopista 8 en El Cajón

 

Muere un motociclista en la autopista 8 [El Cajón, CA]
Un motociclista murió en un accidente a alta velocidad en la autopista 8 el viernes 2. [El Cajón, CA]

EL CAJON, CA (5 de diciembre de 2022) – Un motociclista murió en un accidente a alta velocidad en la autopista 8 en El Cajón el viernes 2 de diciembre por la noche.

 El accidente ocurrió justo después de las 8:00 p.m. en la carretera de transición de la carretera 67 en dirección sur y a la autopista 8 en dirección oeste. Según el Departamento del Sheriff de San Diego, el motociclista iba a más de 160 km/h y chocó contra un muro de transición, después golpeó un vehículo.

Como resultado del choque, el motociclista de 33 años sufrió lesiones mortales y murió en el lugar y por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

 Se sigue investigando la causa del accidente.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motos en El Cajón, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta, acude a los Abogados de Accidentes Ahora hoy. Es nuestra misión darle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo.

Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica y trabajamos base la contingencia, así tu no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo en al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres un miembro de la familia de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , ,