Inicio » Noticias de Accidentes » Adam Rodriguez muere atropellado por un auto en la carretera 46 [Seguin, TX]
Muere un peatón en un accidente de atropello y fuga en Campo Road [Jamul, CA]

Adam Rodriguez muere atropellado por un auto en la carretera 46 [Seguin, TX]

Adam Rodriguez es identificado en el accidente fatal en la carretera 46 en Seguin

Adam Rodriguez es identificado en el accidente fatal en la carretera 46 en Seguin
Adam Rodriguez es identificado en el accidente fatal en la carretera 46 en Seguin

SEGUIN, TX (15 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Adam Sanchez Rodriguez de 22 años, de Seguin, como la víctima que murió atropellada por un vehículo en la autopista 46 el 13 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la cuadra 3500 de la carretera alrededor de las 10:33 PM.

Basado en un informe, la víctima caminaba por la autopista y por razones desconocidas, un vehículo que viajaba hacia el sur lo golpeó. Como resultado, la policía de Seguín dijo que Rodriguez murió en la escena.

Por el momento, el accidente sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de Adán Sanchez Rodriguez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello mortales en Seguin

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos la situación de las familias de las víctimas de accidentes de atropello mortales. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga adicional y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,