Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un niño de 3 años en un accidente automovilístico en la carretera 205 a la altura de Colquitt Road [Terrell, TX]
Una persona muere en un accidente de auto en Walerga Road [Roseville, CA]

Muere un niño de 3 años en un accidente automovilístico en la carretera 205 a la altura de Colquitt Road [Terrell, TX]

Cuatro vehículos involucrados en el accidente fatal en la carretera 205 

Cuatro vehículos involucrados en el accidente fatal en la carretera 205
Cuatro vehículos involucrados en el accidente fatal en la carretera 205

TERRELL,TX (18 de noviembre de 2022) – La policía de Terrell confirmó la muerte de un niño de 3 años en un accidente automovilístico en la carretera 205 el 16 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Colquitt Road alrededor de las 3:45 PM. Basado en un informe, cuatro vehículos chocaron y los oficiales que respondieron a la escena después de recibir la llamada al 911 aún no dan a conocer los detalles del accidente.

Sin embargo, un pasajero de 3 años que viajaba en uno de los autos fue declarado muerto en la escena, las autoridades no revelaron su identidad y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La colisión cerró la carretera mientras los equipos atendían a otros pasajeros en el lugar y  la causa del accidente sigue siendo objeto de investigación, por el momento no hay más detalles disponibles.

Damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Terrell

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente

Comparte
, , , ,