Inicio » Noticias de Accidentes » Steven Adams muere y una persona resulta herida en un accidente de auto en la Interestatal 80 [Reno, NV]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Steven Adams muere y una persona resulta herida en un accidente de auto en la Interestatal 80 [Reno, NV]

Accidente de auto en la Interestatal 80 en Reno, Steven William Adams identificado

Accidente de auto en la Interestatal 80 en Reno, Steven William Adams identificado
Accidente de auto en la Interestatal 80 en Reno, Steven William Adams identificado

RENO, NV (14 de noviembre de 2022) – Una persona murió y otra resultó herida en un accidente en la Interestatal 80 alrededor de las 6:30 a.m. el jueves 20 de octubre.

La Patrulla de Carreteras de Nevada recibió reportes de un choque en la Interestatal 80 que hizo que el tráfico se atascara cerca de Mustang.

El NSP dice que Steven William Adams de 28 años, conducía un auto Volvo S60 2016 al oeste por la Interestatal 80. Mientras intentaba pasar una camioneta GMC Savanna 2001, el neumático trasero izquierdo del Volvo golpeó la parte delantera derecha del GMC, lo que provocó que el Volvo girara a través de los carriles hacia el este y en la trayectoria opuesta un Hyundai Sonata 2010 conducido por Richard Nordstrom golpeó el lado derecho del Volvo.

NSP dice que Adams murió en la escena, Nordstrom fue trasladado al Centro Médico Regional Renown con posibles lesiones graves y el conductor del GMC no resultó herido.

El accidente está siendo investigado, si alguien cuenta con más información que pueda ayudar a las autoridades, envíe un correo electrónico a [email protected] y haga referencia al número de caso.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Steven William Adams.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de auto en Reno

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

La pérdida de un ser querido en un accidente de auto múltiple es una experiencia devastadora, y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es sumamente abrumador. En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y considerado. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación para que puedas enfocarte en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes de auto. Nuestro equipo está 100% dedicado a asistir a nuestros clientes en cada paso del proceso. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,