Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en accidente de atropello y fuga en Orangeburg Avenue [Modesto, CA]
UHombre muere atropellado por un vehículo en la autopista 30 [Fort Worth, TX]

Peatón muere en accidente de atropello y fuga en Orangeburg Avenue [Modesto, CA]

Hombre muere en accidente de atropello en Orangeburg Avenue y Nelson Avenue

 

Peatón muere en accidente de atropello y fuga [Modesto, CA]
Un hombre sufrió lesiones mortales en un accidente de atropello y fuga en la avenida Orangeburg. [Modesto, CA]

MODESTO, CA (5 de diciembre de 2022) – Un hombre sufrió lesiones mortales en un accidente de atropello y fuga en la avenida Orangeburg el viernes 2 de diciembre.

Según un Departamento de Policía de Modesto, la colisión ocurrió alrededor de las 9 p.m. en el área de East Orangeburg Avenue y Nelson Avenue. Los oficiales dijeron que un todoterreno o camión de color oscuro se dirigia hacia el oeste y golpeó a un peatón.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del accidente, encontraron a un hombre tendido en la carretera, los paramédicos le administraron primeros auxilios pero murió en la escena.

La Unidad de Seguridad Vial del Departamento de Policía de Modesto respondió a la escena haciéndose cargo de la investigación y aconsejaron a los automovilistas evitar la zona.

Los investigadores no habían detenido a nadie en relación con el caso. Sin embargo, dicen que ya saben quién es el sospechoso. Los oficiales continúan investigando si las drogas o el alcohol contribuyeron al accidente.

 Cualquiera que tenga más información sobre esta investigación comuníquese con el despacho del Departamento de Policía de Modesto al (209) 552-2470.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Modesto, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de atropello y fuga debido a la negligencia de otros, puedes comunicarte con los Abogados de Accidentes Ahora hoy. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir compensación por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y el máximo acuerdo.

Hemos manejado con éxito varios casos de muerte por negligencia en nuestros años de práctica y actualmente trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy en (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

Comparte
, , ,