Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta herido en accidente de atropello y fuga en la avenida 280 [Visalia, CA]
Tres heridos después de que un auto y un camión chocaron en Stowell Road

Un hombre resulta herido en accidente de atropello y fuga en la avenida 280 [Visalia, CA]

Peatón herido en accidente de atropello y fuga en la avenida 280 cerca de la carretera 140

 

Un hombre herido en un accidente de atropello y fuga [Visalia, CA]
Hombre sufrió lesiones en un accidente de atropello y fuga en la avenida 280. [Visalia, CA]

VISALIA, CA (5 de diciembre de 2022) – Un hombre sufrió lesiones en un accidente de atropello y fuga en la avenida 280 en el condado de Tulare el sábado 3 de diciembre.

Según la Patrulla de Carreteras de Visalia California, recibieron informes de un hombre atropellado por un vehículo mientras caminaba hacia el sur. Respondieron a la escena en la avenida 280, justo al este de la carretera 140 alrededor de las 9:30 p.m. Los oficiales dijeron que el conductor huyó del lugar en dirección este hacia Farmersville y sufrió algunos daños en el lado derecho, el parachoques delantero y la rejilla, dejando algunos escombros en zona.

En cuanto a la víctima, las autoridades dijeron que sufrió lesiones graves después del incidente y su estado de salud aún se desconoce.

Los funcionarios piden ayuda al público para identificar al conductor y al vehículo sospechosos. Cualquiera que tenga información puede ponerse en contacto con la Dependencia de Cogeneración de Visalia al 559-734-6767.

Si alguna vez te ves involucrado en un accidente de tráfico, no abandones la zona. Llama a las autoridades y espera la llegada de la policía. Al tener cuidado al conducir y seguir las normas de circulación te mantienes a ti y a otros seguros en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Visalia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si alguna vez te ves involucrado en un accidente de tráfico, no abandones la zona. Llama a las autoridades y espera la llegada de la policía. Al tener cuidado al conducir y seguir las normas de circulación te mantienes a ti y a otros seguros en la carretera.

Si tú o un ser querido sufrió lesiones en un accidente de atropello debido a la negligencia de otros, comunícate con los Abogados de Accidentes Ahora hoy. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento. Somos una firma de abogados de lesiones personales con una tasa de éxito del 99%.

Nuestro equipo se enfocará en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en tu curación y recuperación, nosotros manejaremos el resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy mismo al (888) 344-0657.

Comparte
, , , ,