Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer atropellada en Wood Street y Shasta Street [Willows, CA]
Un muerto en accidente peatonal en la autopista 605 [Norwalk, CA]

Mujer atropellada en Wood Street y Shasta Street [Willows, CA]

Mujer sufre lesiones significativas tras ser atropellada por un auto en las calles Wood y Shasta

Mujer atropellada en Wood Street y Shasta Street [Willows, CA]
Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en Wood Street y Shasta Street el viernes por la tarde. [Willows, CA]

WILLOWS, CA (5 de diciembre de 2022) – Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en Wood Street y Shasta Street en Willows el viernes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:41 p.m. el 2 de diciembre. De acuerdo con el  Departamento de Bomberos de Willows, la peatona caminaba en la intersección que no tiene un paso de peatones y fue golpeada por un auto. Los socorristas llegaron al lugar y pidieron un helicóptero médico para transportar a la mujer.

La mujer fue transportada a través de Reach 7 a un hospital con lesiones significativas y el conductor implicado permaneció en el lugar y resultó ileso.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor del accidente y por el momento el caso sigue bajo investigación.

Conducir distraído o a exceso de velocidad son solo algunas de las causas de accidentes peatonales. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, escanea las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso a los peatones, recuerda gestionar tu velocidad y seguir las normas de circulación en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Willows, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de peatonal  causado por un conductor negligente. Nuestro equipo trabajará personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más.

Dedicaremos nuestro tiempo a comprender mejor los aspectos de tu caso. Junto a los mejores abogados de lesiones personales, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita y personalizada. Trabajamos base la contingencia para que no pagues absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,