Inicio » Noticias de Accidentes » Arcely Echeverria y Jordan Gomez mueren, Michael Maya es arrestado por accidente de auto en estado de ebriedad en Grand Avenue [West Covina, CA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Arcely Echeverria y Jordan Gomez mueren, Michael Maya es arrestado por accidente de auto en estado de ebriedad en Grand Avenue [West Covina, CA]

Arcely Echeverria y Jordan Gomez identificados como las víctimas en un accidente en West Covina, Michael Maya es arrestado en estado de ebriedad

Arcely Echeverria y Jordan Gomez identificados como las víctimas en un accidente en West Covina, Michael Maya es arrestado en estado de ebriedad
Arcely Echeverria y Jordan Gomez fallecen ante un choque en West Covina, California.

WEST COVINA, CA (8 de diciembre de 2022) – La policía identificó a Arcely Echeverria de 24 años de La Puente y Jordan Gomez de 31 años de Azusa como las víctimas fatales en un accidente en Grand Avenue el 3 de diciembre.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió justo al sur de Virginia Avenue alrededor de las 7:30 AM.

Basado en un reporte, las víctimas eran pasajeros de un carro Acura RSX que iba a exceso de velocidad hacia el sur en Grand, el conductor giró a la derecha y se impactó con carros aparcados. Echeverria, que viajaba en el asiento trasero del Acura, murió en el lugar, Jordan, que iba en el asiento delantero del pasajero, falleció en el Centro Médico del Hospital Pomona Valley.

El conductor, Michael Maya, de 26 años, de Covina, sufrió lesiones moderadas. Además, otra mujer que viajaba en el asiento trasero sufrió lesiones leves.

La CHP detuvo a Maya como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y causar lesiones. En estos momentos, los agentes siguen investigando el caso.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Arcely Echeverria y Jordan Gomez.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de carro en West Covina

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente fatal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , , , ,