Inicio » Noticias de Accidentes » Un niño de 11 años resulta herido en un accidente de atropello y fuga en la Avenida 46 [Indio, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Un niño de 11 años resulta herido en un accidente de atropello y fuga en la Avenida 46 [Indio, CA]

Niño atropellado por conductor que se dio a la fuga en la Avenida 46 en Indio

Transportan al hospital a un niño atropellado por conductor que huyo de la escena en la Avenida 46, en Indio, California.
Transportan al hospital a un niño atropellado por conductor que huyo de la escena en la Avenida 46, en Indio, California.

INDIO, CA (7 de diciembre de 2022) – Un niño de 11 años de edad sufrió lesiones en un accidente de atropello y fuga en la Avenida 46, el martes por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Indio, el incidente ocurrió el 6 de diciembre, alrededor de las 2:00 p.m. Debido a circunstancias desconocidas, un vehículo atropelló al niño cerca de Clinton Street.

Los equipos de emergencia trasladaron al niño a un hospital local para ser tratado de rasguños y contusiones. Se espera que se recupere pronto.

Según los informes, el conductor del vehículo no prestó auxilio y huyó inmediatamente del lugar. Los investigadores describieron el vehículo sospechoso como un auto Honda blanco de dos puertas con llantas plateadas. Los testigos afirman que el vehículo huyó en dirección norte por la calle Clinton.

La policía de Indio sigue investigando el accidente. Cualquier persona con información adicional puede comunicarse al departamento de policía al (760) 391-4051. Quienes deseen dar una pista anónima pueden llamar al (760) 341-7867.

No abandones el lugar de un accidente con peatones, aparca tu vehículo a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Pide ayuda médica inmediatamente si alguien ha sufrido lesiones graves.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en Indio

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Un accidente de atropello y fuga  puede causar lesiones que cambian la vida de la víctima y su familia. Deja que los Abogados de Accidentes Ahora ayuden a tu familia a luchar por la justicia y una indemnización justa.

Nuestro experimentado equipo tiene como objetivo ayudar a las víctimas a obtener una indemnización por las facturas médicas, el trauma emocional y mucho más.

Dedicaremos nuestro tiempo a comprender mejor los aspectos de tu caso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario?

Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , , ,