Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de varios vehículos en North Grand Avenue y East Toni Drive [West Covina, CA]
Una persona muere en un accidente de atropello y fuga en Air Base Parkway [Condado de Solano, CA]

Dos muertos en accidente de varios vehículos en North Grand Avenue y East Toni Drive [West Covina, CA]

Un accidente de varios vehículos en North Grand Avenue en West Covina deja dos muertos, conductor bajo influjo de sustancias es arrestado

Dos fallecidos en accidente de varios vehículos [West Covina, CA]
Dos personas murieron en un accidente de varios vehículos en North Grand Avenue. [West Covina, CA]

WEST COVINA, CA (3 de diciembre de 2022) – Dos personas murieron en un accidente de varios vehículos en North Grand Avenue y East Toni Drive en West Covina el sábado por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 a. m. del 3 de diciembre. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, un Acura viajaba a alta velocidad cuando chocó contra un par de vehículos estacionados.

Una mujer de 30 años fue declarada muerta en la escena. La víctima fallecida aún no está identificada.

Bomberos y paramédicos llevaron a otras tres personas a un hospital, donde también murió una de ellas.   Los otros dos, uno de los cuales era el conductor, se encuentran en condición de salud desconocida, aunque el conductor fue arrestado en el hospital bajo sospecha de DUI, según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California aún están investigando la causa exacta del accidente y los factores involucrados.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en West Covina, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,