Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en White Lane y South Real Road [Bakersfield, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Un hombre muere en un accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en White Lane y South Real Road [Bakersfield, CA]

Un peatón muere tras ser atropellado por un auto que se da a la fuga en White Lane en Bakersfield

Un hombre muere en un accidente peatonal [Bakersfield, CA]
Un hombre murió en un accidente peatonal en White Lane cerca de South Real Road. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (5 de diciembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en White Lane en Bakersfield el viernes 2 de diciembre por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:45 p. m. cerca de South Real Road. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el peatón caminaba por la zona cuando un auto lo atropelló.  Tras atropellar al peatón, el carro siguió sin detenerse.

La víctima sufrió heridas mortales y murió en el lugar. La oficina del Forense del Condado de Kern no dio a conocer su identidad.

La policía describió el vehículo sospechoso como un sedán Subaru WRX, color gris de mediados de la década del 2010 con daños en la parte delantera.

La velocidad no parece ser un factor en el choque. Se desconoce si el alcohol fue un factor, dijo la policía.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona con más información debe llamar al BPD al 661-327-7111.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de tránsito es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta.

Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a conseguir la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,