Inicio » Noticias de Accidentes » Maria Wilfong muerta, Patrick Dempsey herido en un accidente de auto en Malton Switch Road [Orland, CA]
Cuatro hospitalizados en accidente de auto por DUI en la carretera 101 [Gaviota, CA]

Maria Wilfong muerta, Patrick Dempsey herido en un accidente de auto en Malton Switch Road [Orland, CA]

Maria Wilfong muerta, Patrick Dempsey herido en accidente de auto en Malton Switch Road

Una fallecida y un herido en accidente de auto [Orland, CA]
Maria Wilfong, de 59 años, fallecida y Patrick Dempsey, herido en un accidente de carro en Malton Switch Road. [Orland, CA]

ORLAND, CA (13 de diciembre de 2022) — Una mujer de Kirkwood identificada como Maria “Rosie” Wilfong , de 59 años, murió en un accidente el viernes 9 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos vehículos ocurrió en Malton Switch Road y County Road alrededor de las 4:10 p.m.  Según los informes, Patrick Dempsey, de 60 años , de Chico, conducía un Ford Transit en dirección oeste en Malton Switch Road. Cuando ingresó a la intersección en County Road P, un Chevrolet Camaro conducido por Wilfong que viajaba en dirección norte en County Road P golpeó su vehículo. 

Los paramédicos declararon que Wilfong murió en el lugar. También trasladaron en helicóptero a Dempsey, quien sufrió heridas graves, al hospital. La Patrulla de Caminos de California dijo que el deterioro no es un factor en el accidente.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Maria Wilfong.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Orland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora hoy. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y conseguir el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia.

No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 06 57 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

Comparte
, , , ,