Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado en la calle Mesa en Kern Drive [El Paso, TX]
Peatón de 56 años muere tras ser atropellado por una minivan en Monterey Road [San Martín, CA]

Hombre muere atropellado en la calle Mesa en Kern Drive [El Paso, TX]

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en El Paso

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en El Paso
Hombre muere en accidente de atropello y fuga en El Paso

EL PASO, TX (28 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que un hombre murió en un accidente peatonal en la calle Mesa el 20 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Kern Drive. Basado en un informe, el hombre de 42 años estaba en los carriles y un  vehículo lo golpeó. el Departamento de Policía de El Paso dijo que el vehículo huyó del lugar después del accidente.

Como resultado, el peatón murió en la escena y los funcionarios no dieron a conocer su nombre, se está a la espera de la notificación a los familiares.

Más tarde, la policía dijo que el conductor, un hombre de 23 años, regresó al lugar del accidente y los oficiales lo arrestaron, acusado de un Accidente con Muerte con una fianza de $16,000 dólares.

En este momento, el accidente sigue bajo investigación.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte