Inicio » Noticias de Accidentes » Muere niña de 3 años en un accidente en la carretera 77 [Kleberg County, TX]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Muere niña de 3 años en un accidente en la carretera 77 [Kleberg County, TX]

Niña Muere en Choque en la Carretera 77 del Condado de Kleberg

Niña Muere en Choque en la Carretera 77 del Condado de Kleberg
Niña Muere en Choque en la Carretera 77 del Condado de Kleberg

CONDADO DE KLEBERG, TX (1 de diciembre de 2022) – Una niña de 3 años murió en un accidente automovilístico en la carretera 77 el lunes 21 de noviembre.

Basado en la investigación realizada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 a.m. Un auto Hyundai Tucson plateado salía de la gasolinera Valero cuando fue embestido por un auto Nissan Quest gris.

Funcionarios del DPS dijeron que el conductor del Hyundai trató de cruzar el carril hacia el sur para girar hacia el norte en la carretera 77 cuando fue golpeado por el conductor del Nissan, que iba hacia el sur. El impacto del choque hizo que el Hyundai saliera por los aires y diera varias vueltas de campana.

Los médicos trasladaron a la niña de 3 años pasajera en el Hyundai al Hospital Infantil Driscoll. Sin embargo, murió al día siguiente a causa de sus lesiones, dijo la policía y los implicados en el accidente fueron trasladados al Hospital Christus Spohn.

No se dio más información y el accidente está bajo investigación de acuerdo con los oficiales de DPS.

Nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Kleberg County

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, luchamos para asegurar que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen. Si tu ser querido murió en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso legal. Luchamos para recuperar lo que es legítimamente tuyo. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Por encima de todo, recuerda que no estás solo. Nuestro equipo está aquí para ti, en cada paso del camino.

 

Comparte
, , ,