Inicio » Noticias de Accidentes » James Earl Cox muere y Luis Roberto Zamorano resulta herido en un accidente en la US 62/180 [El Paso, TX]
Un herido en accidente de auto en Folsom Boulevard [Sacramento, CA]

James Earl Cox muere y Luis Roberto Zamorano resulta herido en un accidente en la US 62/180 [El Paso, TX]

James Earl Cox muere y Luis Roberto Zamorano resulta herido en Choque en US 62/180

James Earl Cox muere y Luis Roberto Zamorano resulta herido en Choque en US 62/180

James Earl Cox muere y Luis Roberto Zamorano resulta herido en Choque en US 62/180

EL PASO, TX (2 de diciembre de 2022) – James Earl Cox, de 24 años de edad, murió y Luis Roberto Zamorano resultó herido en un choque en la US 62/180 el pasado miércoles 23 de noviembre por la tarde.

Según el Departamento de Seguridad Pública, Zamorano conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2014 en dirección oeste en uno de los carriles únicos de la carretera e intentó entrar en una zona de “no rebasar” y se impactó con una camioneta Ford Transit 2020 que conducía la víctima fatal, Cox murió en el acto y Zamorano sufrió lesiones, pero se desconoce su estado de salud, según la policía.

No se dispone de más información y se está llevando a cabo una investigación.

Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de James Earl Cox.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes mortales de auto en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades únicas para ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , , , ,