Inicio » Noticias de Accidentes » Devany Betancourt muere y Anna Lorena resulta herida en accidente automovilístico en la carretera 175 [Frankston, TX]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Devany Betancourt muere y Anna Lorena resulta herida en accidente automovilístico en la carretera 175 [Frankston, TX]

Devany Betancourt muere en un accidente automovilístico en la carretera 175 de Frankston

Devany Betancourt muere en un accidente automovilístico en la carretera 175 de Frankston
Devany Betancourt muere en un accidente automovilístico en la carretera 175 de Frankston

FRANKSTON, TX (5 de diciembre de 2022) – Los policías del Departamento de Seguridad Pública están investigando un accidente entre dos automóviles que dejó un pasajero muerto y otro herido la noche del martes 29 de noviembre.

Devany Betancourt de 18 años de edad, también conocida por su nombre artístico como Divina, murió en el accidente automovilístico en la carretera 175. Según el Departamento de Seguridad Pública, un auto Ford Fusion 2010 conducido por Alex Garcia, de 18 años, de Frankston, viajaba en dirección este por la carretera 175, ocho millas al este de Frankston.

Garcia comenzó a girar a la izquierda en ACR 3051,  no cedió el derecho de paso y entró en el camino de un auto Subaru Tribeca 2007, conducido por Omar Pérez de Grand Prairi de 22 años de edad.

Pérez viajaba hacia el oeste por la carretera 175. El Subaru Tribeca de Perez golpeó el Ford Fusion de Garcia en el lado derecho del pasajero.

El pasajero de Garcia,  identificado como Betancourt, fue declarado muerto en la escena por un juez de paz y se creó un GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos funerarios de Divina Betancourt.

La pasajera de Pérez, Anna Lorena, de 20 años, de Grand Prairie, fue trasladada a un hospital de Tyler por lesiones que no ponen en riesgo su vida.

No está claro si ambos conductores sufrieron lesiones y por el momento no hay más información disponible. Sin embargo, los factores que rodean el accidente sigue bajo investigación.

Nuestras condolencias a los seres queridos de Devany Betancourt.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Frankston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de auto es una experiencia dolorosa, devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en comprender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita y recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , , , ,