Inicio » Noticias de Accidentes » Dos estudiantes de secundaria resultan heridos y Dillon Ray Lamb es detenido en un accidente por conducir ebrio en Houston Avenue [Cleveland, TX]
Un hombre de 44 años de Ontario muere en un accidente de atropello y fuga temprano en la mañana [Pomona, CA]

Dos estudiantes de secundaria resultan heridos y Dillon Ray Lamb es detenido en un accidente por conducir ebrio en Houston Avenue [Cleveland, TX]

Dos adolescentes son atropellados cerca de Cleveland High School y Dillon Ray Lamb es arrestado por ebriedad

Dos adolescentes son atropellados cerca de Cleveland High School y Dillon Ray Lamb es arrestado por ebriedad
Dos adolescentes son atropellados cerca de Cleveland High School y Dillon Ray Lamb es arrestado por ebriedad

CLEVELAND, TX (5 de diciembre de 2022) – Estudiantes de secundaria de 14 y 16 años sufrieron lesiones tras ser atropellados por un conductor ebrio en la Avenida Houston el jueves 1 de diciembre.

Con base en la declaración emitida por la policía de Cleveland, ambos estudiantes caminaban de regreso a Cleveland High School y cruzaban la calle cuando una camioneta Silverado blanca 2019 con marcas comerciales los golpeó.

Ambas víctimas fueron trasladadas por aire al Hospital Memorial Hermann en Houston con lesiones críticas. El estudiante de 16 años sufrió una fractura de mandíbula, fractura de pierna, contusiones y dolor, mientras que el de 14 años se lesionó el tobillo.

Según Cleveland ISD, ambos estudiantes han mostrado mejoras y se encuentran en condiciones estables.

Dillon Ray Lamb fue sometido a la prueba de alcoholimetría después del accidente y no pasó varias pruebas. Los funcionarios lo pusieron bajo custodia y presentaron una orden de registro para extraer sangre y realizar más pruebas.

Tras comparecer ante el tribunal, los agentes acusaron oficialmente a Lamb de delito grave de tercer grado. El juez fijó la fianza en 25.000 dólares.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con más información sobre el accidente a llamar al 281-592-2622.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Cleveland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sufrido lesiones en un accidente de peatones , necesitas un abogado de lesiones personales para abogar en tu nombre mientras te concentras en tu curación y recuperación. Ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Nuestro equipo legal está listo para luchar por ti, para que recibas la atención médica que necesitas y obtener la compensación que mereces. Te ayudaremos personalmente con los informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Podemos ayudarte a obtener el informe policial de tu accidente y recuerda, sobre todo, que no estás solo, estamos aquí para ti y tus seres queridos.

Comparte
, , , ,