Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de auto en Pigeon Pass Road cerca de la autopista 60 [Moreno Valley, CA]
Isidro Ruiz Jr. muere y Enrique Peña arrestado después de accidente de DUI [El Paso, TX]

Un herido en accidente de auto en Pigeon Pass Road cerca de la autopista 60 [Moreno Valley, CA]

Un hospitalizado en un múltiple accidente de auto en Pigeon Pass Road en Moreno Valley

Un herido grave tras accidente de carro [Moreno Valley, CA]
Una persona herida en accidente de auto en Pigeon Pass Road, cerca de la autopista 60. [Moreno Valley, CA]

MORENO VALLEY, CA (19 de diciembre de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de auto en Pigeon Pass Road, cerca de la autopista 60.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el choque de cuatro autos ocurrió alrededor de las 4:30 p. m. del viernes. Por razones desconocidas, varios vehículos chocaron en el extremo norte de Moreno Valley del lado sur de Pigeon Pass Road.

Los bomberos que respondieron a la emergencia bloquearon ambos carriles en dirección sur para acceder a las víctimas y disuadir a otros autos de conducir sobre los escombros. Un conductor reportó lesiones menores a moderadas y los paramédicos lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Riverside para recibir atención médica.  Nadie más reportó heridos en el accidente.

En este momento, los agentes investigan el accidente más de cerca para identificar las responsabilidades. Si alguien tiene más información, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés). 

Al conducir, no te concentres solo en el auto que tienes delante. Maximiza tu enfoque hacia adelante para ser más consciente de tu entorno o posibles peligros. Utiliza tus espejos periféricos de seguridad. Ajusta tu velocidad a las condiciones actuales de la carretera, incluido el clima, y ​​ten cuidado con los conductores imprudentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Moreno Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Deja tu caso en manos de un abogado de lesiones personales de gran renombre que se preocupe  por tí.

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora nuestro objetivo es comprender tu necesidad específica de curarte de tus lesiones catastróficas. Ofrecemos un servicio personalizado y nos enfocamos en ayudarte a seguir adelante.

No dudes en hablar con nosotros sobre tu caso de lesiones personales. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Exploramos tus opciones y determinamos el próximo paso en tu caso.

Comparte
, , , ,