Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en accidente de auto en la carretera 43 [Hanford, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Una mujer muere en accidente de auto en la carretera 43 [Hanford, CA]

Mujer sufrió lesiones fatales en un choque en la carretera 43 y la avenida Fargo

Una mujer muere en accidente de auto [Hanford, CA]
Mujer murió en un accidente de auto en la carretera 43 a las 5 a.m. del lunes 19 de diciembre. [Hanford, CA]

HANFORD, CA (20 de diciembre de 2022) — Una mujer murió luego de un accidente de auto en la carretera 43 poco después de las 5 a.m. del lunes 19 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer conducía un Toyota en dirección norte por la carretera 43. cruzó la línea central y se encontró con un tráiler que se aproximaba.

La mujer murió en el lugar. Su nombre y ciudad de residencia no se dan a conocer por ahora, en espera de la notificación a sus seres queridos. En el asiento del copiloto iba un hombre de 72 años, identificado como Armando Bañuelos . Los paramédicos llevaron a Bañuelos al hospital con heridas leves.   El conductor del tráiler no resultó herido.

Las autoridades cerraron la carretera 43 entre Fargo Avenue y 10th Avenue durante una investigación en el lugar.

Los oficiales continúan investigando qué llevó a la mujer al encuentro del tráiler.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de auto en Hanford, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente de auto está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para conseguir la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Contamos con un equipo dedicado que ayuda a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas de este accidente, podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial.

Comparte
, , ,