Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre que dormía junto a un contenedor de basura es atropellado en la calle Hazelwood y se encuentra estado crítico [Las Vegas, NV]
Adolescente muere después de que un vehículo robado chocara en la autopista 225 [Aurora, CO]

Un hombre que dormía junto a un contenedor de basura es atropellado en la calle Hazelwood y se encuentra estado crítico [Las Vegas, NV]

Una camioneta atropella a un peatón dormido en la calle Hazelwood de Las Vegas

Una camioneta atropella a un peatón dormido en la calle Hazelwood de Las Vegas
Una camioneta atropella a un peatón dormido en la calle Hazelwood de Las Vegas

LAS VEGAS, NV (15 de diciembre de 2022) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que un hombre sufrió lesiones críticas tras ser atropellado en la cuadra 3800 de la calle Hazelwood el 12 de diciembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió aproximadamente a las 8:23 AM. Basado en un reporte, una camioneta estaba en un estacionamiento y por razones desconocidas, atropelló a un hombre que estaba durmiendo bajo una manta junto a un contenedor de basura.

Como consecuencia, los paramédicos trasladaron en ambulancia al hombre de Las Vegas al Centro de Traumatología del Hospital Sunrise y permanece en estado crítico.

El conductor del camión permaneció en el lugar y no mostró signos de embriaguez.

La investigación sigue en curso.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas cercanas a intersecciones. Cede siempre el paso a vehículos grandes como camiones para evitar accidentes.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de peatones en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones por accidentes merecen una indemnización. Si has resultado herido en un accidente de peatones, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Te devolveremos lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

Comparte
, , ,