Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta deja una persona muerta en Rainbow Boulevard y la avenida Sahara [Las Vegas, NV]
Abogados de Accidentes Ahora

Accidente de motocicleta deja una persona muerta en Rainbow Boulevard y la avenida Sahara [Las Vegas, NV]

Accidente mortal de motocicleta en South Rainbow Boulevard y West Sahara Avenue, Las Vegas

Accidente mortal de motocicleta en South Rainbow Boulevard y West Sahara Avenue, Las Vegas
Accidente mortal de motocicleta en South Rainbow Boulevard y West Sahara Avenue, Las Vegas

LAS VEGAS, NV (15 de diciembre de 2022) – La Oficina del Forense del Condado de Clark confirmó que un hombre de Las Vegas de 57 años murió en un accidente de motocicleta en South Rainbow Boulevard el 10 de diciembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en West Sahara Avenue alrededor de las 10:00 PM. Basado en un informe, el conductor de una Harley Davidson Softail Breakout FXSB de 2015 circulaba en dirección sur por South Rainbow Boulevard y al acercarse a la avenida Sahara, su moto entró en el carril de giro a la izquierda, golpeando la mediana central elevada. La fuerza lo expulsó de la moto y fue golpeado por un Nissan Rogue de 2016.

Como resultado, el forense declaró a la víctima muerta en el lugar de los hechos. Aún no se ha revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los equipos de emergencia no informaron de más heridos.

El conductor del Nissan Rogue, Alain Smith de 50 años y el conductor del Altima, Gerisse Capulong de 21 años, permanecieron en el lugar. La policía dijo que no mostraban signos de embriaguez.

En este momento, los agentes siguen investigando el caso y no se dispone de más información.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de homicidio culposo te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte