Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en silla de ruedas en un accidente en Las Vegas Boulevard y Agate Avenue [Las Vegas, NV]
Peatón en silla de ruedas atropellado por un auto cerca de Leavenworth Street [San Francisco, CA]

Muere un hombre en silla de ruedas en un accidente en Las Vegas Boulevard y Agate Avenue [Las Vegas, NV]

Accidente mortal de un peatón en Las Vegas Boulevard en Las Vegas

Accidente mortal de un peatón en Las Vegas Boulevard en Las Vegas
Accidente mortal de un peatón en Las Vegas Boulevard en Las Vegas

LAS VEGAS, NV (20 de diciembre de 2022) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que un hombre de 69 años murió en un accidente peatonal en Las Vegas Boulevard el 16 de diciembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en West Charleston justo antes de las 5:00 PM. Basado en un informe, el hombre en una silla de ruedas eléctrica cruzaba la intersección en un paso de peatones implícito no marcado en el momento del accidente y una camioneta Hyundai Santa Fe golpeó su silla de ruedas, arrojándolo a la calzada.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones graves en el incidente y los paramédicos lo trasladaron a la unidad de traumatología del University Medical Center, donde falleció más tarde. Las autoridades aún no han revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Según la ley de Nevada, un paso de peatones implícito no señalizado es lo mismo que un paso de peatones señalizado y en este momento, la investigación sigue en curso, sin más detalles disponibles.

Nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes mortales de peatones en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de peatones es una experiencia dolorosa y devastadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento. 

Con nuestro equipo de abogados y personal eficiente, podemos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en tu curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puede hacer clic aquí para solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,