Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre asesinado y Nicole Capatanos arrestada en un accidente por consumo de sustancias en la autopista 15 [Escondido, CA]
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Hombre asesinado y Nicole Capatanos arrestada en un accidente por consumo de sustancias en la autopista 15 [Escondido, CA]

Un accidente en la autopista 15 en Escondido, mata a un pasajero y una sospechosa de DUI es arrestada

Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]
Nicole Capatanos, de 43 años, provocó accidente por DUI, en Deer Springs Road. [Escondido, CA]

ESCONDIDO, CA (21 de diciembre de 2022) – Un hombre murió y la policía arrestó a Nicole Capatanos después de un accidente de DUI en Escondido la madrugada del domingo 18 de diciembre.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:54 a.m. en la autopista 15, justo al sur de Deer Springs Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la sospechosa de 43 años conducía un Ford Fusion plateado con un pasajero de 45 años.

Por razones desconocidas, el Fusion se salió de la autopista y se volcó varias veces antes de aterrizar en North Center City Parkway.   Como resultado, el pasajero sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Aún no es identificado.

Capatanos fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Posteriormente, la policía la arrestó bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y muerte injusta.  Una investigación ya está en curso. 

Los oficiales instaron a cualquier persona con más información a comunicarse con la oficina de la zona de Oceanside de la Patrulla de Caminos de California al (760) 643 3400.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Escondido, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalSi perdiste a un ser querido en un accidente de DUI, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de casos de muerte injusta.

Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , , ,