Inicio » Noticias de Accidentes » Marisela Crayton y Oscar Elias mueren en accidente automovilístico en East Parmer Lane [Manor, TX]
Dos hospitalizados en accidente de auto en la carretera 86 [Oasis, CA]

Marisela Crayton y Oscar Elias mueren en accidente automovilístico en East Parmer Lane [Manor, TX]

Oscar Elias y Marisela Crayton identificados en accidente mortal en Manor

Oscar Elias y Marisela Crayton identificados en accidente mortal en Manor
Oscar Elias y Marisela Crayton identificados en accidente mortal en Manor

MANOR, TX (21 de diciembre de 2022) – Las autoridades identificaron a Marisela Crayton de 57 años y Oscar Pérez Elías de 29 años como las víctimas fatales en un accidente en East Parmer Lane el 17 de diciembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la carretera de servicio de la autopista 130 alrededor de las 6:20 PM. Basado en un informe, múltiples vehículos chocaron en los carriles y los equipos de emergencia de Austin Travis County EMS y Austin Fire Department acudieron a la zona, encontrando a dos personas atrapadas en los vehículos.

Como resultado, Elias murió en la escena y Crayton murió en el hospital. Dos pasajeros adultos y dos niños que acompañaban a Elias también resultaron lesionados. Los equipos trasladaron a las víctimas al hospital para que recibiera tratamiento.

La investigación sigue abierta y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Marisela Crayton y Oscar Elias.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos en Manor

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte injusta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas a menos que ganemos tu caso. Puede hacer clic aquí para solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , ,