Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en la rampa de salida de la calle San Pedro en la autopista 10 [Los Ángeles, CA]
Un hombre de 77 años muere tras un accidente con un conductor que se dio a la fuga en la carretera 99 [Condado de Fresno, CA]

Una persona muere en accidente peatonal en la rampa de salida de la calle San Pedro en la autopista 10 [Los Ángeles, CA]

Peatón atropellado por varios autos en la rampa de salida de la calle San Pedro en Los Ángeles

Una persona muere en accidente peatonal [Los Ángeles, CA]
Una persona murió el jueves en un accidente peatonal en la autopista 10 en la rampa de salida de la calle San Pedro. [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (23 de diciembre de 2022) — Una persona murió el jueves en un accidente peatonal en la rampa de salida de la calle San Pedro en la autopista 10.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los oficiales recibieron informes alrededor de las 3:34 a.m. sobre un aparente accidente. Al llegar a la autopista en dirección este en la rampa de salida de la calle San Pedro, las autoridades encontraron a una víctima en los carriles centrales. Por razones que se desconocen, la víctima fue embestida por varios autos.

Para investigar lo sucedido, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California cerraron dos carriles de la autopista.

El informe no incluyó ninguna otra información sobre este accidente o el nombre de la víctima. Sin embargo, si alguien ha visto este accidente o sabe algo sobre el peatón o los vehículos involucrados, llame a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente peatonal en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Ninguna cantidad de compensación puede igualar tu pérdida y sufrimiento. En lugar de llegar a un acuerdo, contrata a un abogado competente en casos de muerte injusta para comenzar tu proceso de curación.

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se encargan de la investigación y los detalles de tu caso. Mientras lloras y sufres, investigamos tu caso desde todos los ángulos y determinamos la responsabilidad. Nuestros abogados te ayudan a obtener un acuerdo satisfactorio para cubrir estos costos médicos y funerarios.

Si sufres angustia mental, preocupaciones financieras por un accidente peatonal  o pérdida de ingresos, los cuantificamos. Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación de caso gratuita.

Comparte
, , , ,