Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista herido en un accidente en la calle Ray [Oildale, CA]
Motociclista hospitalizado tras un accidente en Hageman Road cerca de Coffee Road [Bakersfield, CA]

Motociclista herido en un accidente en la calle Ray [Oildale, CA]

Motociclista hospitalizado después de sufrir un accidente en Oildale Ray Street cerca de Hurrle Avenue

Motociclista herido en un accidente en la calle Ray [Oildale, CA]
Un motociclista herido en un accidente en Ray Street cerca de la Avenida Hurrle. [Oildale, CA]

 OILDALE, CA (2 de enero de 2023) – Un motociclista sufrió lesiones en un accidente en Ray Street, el viernes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió el 30 de diciembre, alrededor de las 5:00 p.m. Por razones que aún se investigan, una motocicleta y un vehículo chocaron cerca de la Avenida Hurrle.

Los equipos de emergencia trasladaron al motorista a un hospital para ser tratado de una lesión en la cabeza y su estado sigue sin conocerse. Mientras tanto, el conductor del vehículo permaneció en el lugar, cooperó con los investigadores y según los informes, el conductor no sufrió lesiones.

CHP sigue investigando la causa del accidente y los agentes darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Cuando esté al volante de cualquier vehículo, asegúrate de revisar tus ángulos muertos antes de girar, cambiar de carril o reducir la velocidad. Practica la conducción defensiva en todo momento, mantente atento a motocicletas y otros vehículos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de moto en Oildale, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalLas lesiones por accidente de motocicleta pueden cambiar la vida de las víctimas. Aparte de las costosas facturas médicas, las víctimas también tienen que hacer frente a la pérdida de salarios, cambios en el estilo de vida, traumas emocionales y mucho más.

Obtén la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de los Abogados de Accidentes Ahora. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiarnos tu demanda. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario? Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , ,