Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista gravemente lesionado en accidente en Bradley Avenue [El Cajon, CA]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Holcomb Avenue y Taylor Street [Reno, NV]

Motociclista gravemente lesionado en accidente en Bradley Avenue [El Cajon, CA]

Hombre de 62 años hospitalizado tras accidente de motocicleta en Bradley Avenue en El Cajon

Motociclista gravemente lesionado tras accidente [El Cajon, CA]
Un motociclista de 62 años sufrió lesiones tras accidente en Bradley Avenue cerca de la carretera 67. [El Cajon, CA]

EL CAJON, CA (28 de diciembre de 2022) – Un motociclista de 62 años sufrió lesiones en un accidente en Bradley Avenue, el sábado por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 24 de diciembre, alrededor de las 7:07 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, una Harley Davidson que viajaba en dirección este, se estrelló con la parte trasera de un Tiguan Volkswagen, 2013, cerca de la carretera 67. Según los reportes, el Volkswagen estaba detenido en un semáforo en rojo antes de la colisión.

El impacto expulsó al conductor de la motocicleta.

Los equipos de emergencia transportaron al motociclista a un hospital local para el tratamiento médico de lesiones graves.

Mientras tanto, el conductor de Volkswagen de 30 años recibió tratamiento médico por heridas leves. Según los informes, sus pasajeros, una mujer de 29 años y dos niños, no sufrieron heridas.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Reduce el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta practicando la conducción defensiva en todo momento. Conduce tu motocicleta a una velocidad segura y permanece atento a posibles peligros en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motocicleta en El Cajon, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones por accidentes de motocicleta pueden cambiar la vida de las víctimas. Además de las costosas facturas médicas, las víctimas también enfrentan salarios perdidos, cambios en el estilo de vida, trauma emocional y mucho más.

Consigue la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una tasa de éxito de más del 99 %, así que puedes confiarnos tu demanda. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada a menos que ganemos el caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , , ,