Inicio » Noticias de Accidentes » Carriles cerrados después de un accidente de tráiler en la carretera 180 [Fresno, CA]
Dos trabajadores heridos en la autopista 110 [San Pedro, CA]

Carriles cerrados después de un accidente de tráiler en la carretera 180 [Fresno, CA]

Un accidente de tráiler Jackknifed provoca atasco de tráfico tras un accidente en la carretera 180 en Fresno

Carriles cerrados después de un accidente de camión [Fresno, CA]
Accidente de camión provocó un gran atasco cerca de la rampa de salida de Fulton Street en la carretera 180. [Fresno, CA]

FRESNO, CA (28 de diciembre de 2022) – Un accidente de camión provocó un gran atasco de tráfico en la carretera 180 el martes.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 27 de diciembre. Un camión en dirección oeste se estrelló cerca de la rampa de salida de Fulton Street por razones desconocidas.
Según los informes, otro tráiler con plataforma grande también se vio involucrado en un accidente cercana.
Ambos camiones se desviaron y bloquearon el carril, lo que provocó un gran atasco de tráfico. Los oficiales que respondieron a la emergencia trabajaron de inmediato en las operaciones de limpieza y la investigación. No se reportaron heridos.
Los investigadores creen que ambos camiones viajaban demasiado rápido bajo la lluvia.
La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Cuando conduzcas un vehículo más grande, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y practica el manejo defensivo en todo momento. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y permanece siempre preparado para las condiciones climáticas cambiantes mientras viajas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de camiones grandes, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Entonces, deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron.

Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen, incluido el costo de las reparaciones. Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con cobros de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , ,