Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en un accidente de tráfico en Jackson Street y Anita Street [Houston, TX]
Pasajero muere después de que una camioneta choca contra un poste, el conductor es arrestado por DUI [Santa Ana, CA]

Dos muertos en un accidente de tráfico en Jackson Street y Anita Street [Houston, TX]

Accidente fatal de un solo carro en la calle Jackson en Houston

Accidente fatal de un solo carro en la calle Jackson en Houston
Accidente fatal de un solo carro en la calle Jackson en Houston en Texas

HOUSTON, TX (4 de enero de 2023) – Oficiales de la Policía de Houston confirmaron que dos personas murieron en un accidente automovilístico en la calle Jackson el 24 de diciembre.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Anita Street alrededor de las 11:30 PM. Basado en un informe, una camioneta Lexus SUV conducía hacia el parque en Jackson a una alta velocidad, pasó por encima de un bordillo, atravesó unos arbustos y se estrelló directamente contra un roble muy grande.

Como consecuencia, el conductor falleció en el impacto.

Los equipos de emergencia trasladaron a su pasajera a un hospital local, donde fue declarada muerta al llegar. Las autoridades no revelaron sus nombres, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La policía está haciendo un seguimiento con el médico forense para determinar si el alcohol fue un factor y por el momento, el accidente sigue bajo investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros abogados de accidentes experimentados y dedicados te ayuden en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarse de que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,